REDMADRE ‘Nunca estarás sola’


El Foro Español de la Familia recibió la certificación de más 40.600 firmas procedentes de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) RedMadre de la Comunidad de Castilla y León, con estas firmas las 17 Iniciativas Legislativas Populares de RedMadre superan las 314.000 firmas a favor de la mujer embarazada.


Para conocer más sobre la ILP RedMadre: http://www.redmadre.es/admin/descargas/11.pdf

La Junta Electoral de Castilla y León certificó a finales del pasado mes de febrero las más 40.600 firmas que entregó la Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular RedMadre por la que se crea y regula una red de apoyo a la mujer embarazada. La ILP Redmadre de la Castilla y León entregó 15.600 firmas más que las exigidas por la ley autonómica para llevar a cabo una ILP.El Foro Español de la Familia inició a finales de 2006 la Iniciativa Legislativa Popular  (ILP) RedMadre, una por cada comunidad autónoma, para crear una red de apoyo a la mujer embarazada. Con estas 17 iniciativas legislativas populares el Foro Español de la Familia pretende impulsar la creación en toda España de una verdadera red solidaria de apoyo a la mujer embarazada -la RedMadre- para ayudarla en libertad a identificar y buscar soluciones alternativas al aborto para los problemas tan reales que puede generar en ocasiones un embarazo imprevisto. Se trata de extender a toda España con rango de ley una experiencia que ya funciona con éxito en la Comunidad de Madrid.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.