9ª Patinada Popular a Valencia

9ª Patinada Popular a Valencia Un año más la Patinada Popular a Valencia se prepara para acoger a los cientos de patinadores que año tras año se congrega en esta gran cita.El próximo 27 de abril se celebrará la novena edición de esta clásica patinada valenciana que está organizada conjuntamente por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y el Club Yovima Valencia con el apoyo de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana y el patrocinio de El Corte Inglés.

La patinada consiste en un recorrido de 5 km por las calles de la ciudad en el que el protagonista son los patines y las personas. Es una jornada lúdica en la que puede participar todo el que lo desee con la condición de hacerlo sobre las ruedas de un patín, ya sea en línea, tradicional o patinete.

La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana entre el Puente de Aragón y el Puente de las Flores.

Para participar es imprescindible inscribirse previamente. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 11 hasta el 24 de abril en las plantas de Deportes de El Corte Inglés:

– Pintor Sorolla, planta 5ª
– Colón 1, planta semisótanao
– Av. Francia, planta 5ª
– Nuevo Centro, planta 5ª (Edificio Moda y Tiempo Libre)
– C.C. Ademuz, planta semisótano

Al finalizar la prueba habrá un sorteo de regalos entre los participantes que hayan formalizado su inscripción en la 9ª Patinada Popular a Valencia, por lo que será imprescindible la presentación del impreso numerado que se les entrega al formalizar la inscripción.

A su vez, se realizarán exhibiciones de patinaje artístico en diferentes niveles, hockey sobre patines, hockey sobre patines en línea y patinaje agresivo, con la colaboración de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, que ha conseguido situar al patinaje valenciano en la élite mundial de este deporte.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.