OCIO EN FAMILIA

El grupo hotelero Entremares ha firmado un acuerdo con la FEFN de colaboración, en el marco del Plan + Familia, por el cual las familias que pertenecen a AVAFAM podrán disfrutar de un 15% de descuento en sus servicios.Cabe destacar la especialización del Grupo Entremares en el alojamiento de familias en periodo vacacional, dado que cuentan con habitaciones comunicadas, e instalaciones destinadas a facilitar el ocio y el descanso en familia.

Para beneficiarse del mismo sólo es necesario realizar la reserva de las habitaciones y especificar que se pertenece a la asociación de familias numerosas. La presentación del carnet de pertenencia a la Asociación será exigible en la recepción del hotel. Tenéis más información http://www.entremares.es/
INFORMACION y RESERVAS
ATENCION EXCLUSIVA
Yolanda Alcántara, Almirante, 16 – 28004 Madrid
Tfno. 91 522 65 99 mail: central@hmash.com

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.