La amistad y la importancia de la familia son algunos de los valores sobre los que versa la película y hacen que el público no se quede indiferente.Bella es una película sobre el amor que va más allá del romance, llena de corazón, alma y buenos mensajes.
Increíblemente encantadora, con grandes actuaciones. Una película poderosa, apasionada e impredecible; una rara joya cinematográfica. Captura las mejores cosas de la vida: amor incondicional, el valor de la vida del no nacido, la familia, la redención… Nos muestra que a veces hay que perder algo para descubrir lo que realmente importa.

El primer largometraje de Metanoia Films, hecho con poco presupuesto y pocos famosos, basado en un hecho real, ha resultado ganador —por gracia de Dios, dice Eduardo Verástegui— del Premio del Público en el festival de Toronto. Las críticas a su favor en Estados Unidos son abrumadoras.Según los críticos, es como la antesala del Óscar. En situación similar han estado películas como Carros de Fuego, Belleza Americana o La Vida es Bella.

La película fue estrenada en Estados Unidos el año pasado.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */