Bono Social Electricidad

El Ministerio de Industria nos ha desmentido rotundamente que el Bono Social de la electricidad mantenga una penalizaciónEl Ministerio de Industria nos ha desmentido rotundamente que el Bono Social de la electricidad mantenga una penalización para consumos superiores a 500 kw al mes, tal y como afirman algunos periódicos citando fuentes de la Asociación de Consumidores FACUA.

Representantes del Ministerio se han puesto en contacto con nosotros para asegurarnos que, tal y como la FEFN informó, la penalización por consumo se suprimió con la entrada en vigor de las nuevas tarifas, y que no es cierto que haya un recargo.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.