Fiesta en la Plaza de la Virgen

Para celebrar el Día Mundial de los Derechos de la Infancia
el sábado 21 la Plaza de la Virgen se convertirá en una auténtica fiestaCon el objetivo de divulgar los derechos de la Infancia mediante actividades lúdicas, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia ha organizado, en colaboración con diferentes Organizaciones No Gubernamentales, una serie de propuestas de sensibilización que se llevarán a cabo a través de juegos y de actividades en equipo.
La fiesta de compromiso con los derechos de los niños tendrá lugar el próximo sábado en la Plaza de la Virgen de Valencia, donde se ubicarán los puestos de las ONG’s, además de un escenario en el que se representará una obra de teatro de Amnistía Internacional, al finalizar la jornada. Los distintos puestos realizarán, entre las 11 y las 14 horas de la mañana, actividades para niños diferenciadas por edades (para mayores y menores de 8 años), de elaboración de tarjetas, de marcapáginas, de puzzles, y también el juego del recorrido por el mundo de los derechos. La actividad concluirá con la suelta de más de 700 globos, cada uno de los cuales llevará en su interior, un deseo o una reflexión escrita por los niños.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.