Entregados los dos carros de compra por valor de 200 Euros cada uno

Agradecemos a Las Familias de AVAFAM la participaron en la respuesta a la Encuesta que El Foro Valenciano de la Familia, a la que AVAFAM pertenece como miembro fundador, realizó para elaborar el primer Libro Blanco de las Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana,


 


Este Libro Blanco, tiene como objetivo conocer la tipología de las familias numerosas, sus necesidades y expectativas. Una parte importante de este estudio fue la que se obtuvo de las familias de AVAFAM.


Entre todas las encuestas recibidas y cumplimentadas en soporte papel y por mail, se sortearon tres carros de compra valorados en 200 € cada uno.


El 9 de Diciembre se hizo entrega de los dos Cheques a las dos familias de Valencia miembros de AVAFAM en el Supermercado de Vidal Tiendas de Alfara del Patriarca, a la entrega asistieron D.Vicente Morro Vice-Presidente del Foro Valenciano de la Familia, Adelina Medina Coordinadora de AVAFAM y Responsable de Marketing de Vidad Sr.Raúl.


Felicidades y gracias por participar a:


 – Don José Cuenca Alfonso de Moncada  


 – Doña Carlota Soro García de Xativa


 


 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.