Disfruta con nosotros del Show de Felipe Plaf!

¿Queréis reiros y pasarlo bien en familia? Pues tomad buena nota:
Roda la Bola y Actio, organizan el domingo 28 de marzo, a las 11’30h., Felipe Plaf, especialista en fiestas y diversión infantil, protagonizará un completo espectáculo dirigido al público familiar en el Sofá Club del Mercado de Campanar de Valencia.En el show habrá un montón de originales números: malabares, equilibrio, globoflexia de lo más curiosa,… y sobre todo encontraréis humor, mucho humor, así es que preparaos para reíros a carcajadas.

¡Además, el espectáculo es gratuito! Y quienes asistan recibirán un pequeño detalle.

Por otro lado, mientras Felipe Plaf haga de las suyas en el escenario, el público podrá disfrutar del show sentado en grandes sofás. Para mayor comodidad, debéis saber que aunque al Mercado de Campanar se puede acceder en autobús y en metro (la estación más cercana es la de Turia), si váis en coche tenéis dos horas de aparcamiento gratis.

* Edad: para todos los públicos.
* Precio: gratuito.
* Fecha y hora: domingo 28 de marzo, a las 11’30h.
* Duración: 1 hora aproximadamente.
* Lugar: Mercado de Campanar, Avda. Tirso de Molina, 16 (Valencia). Ver mapa en Google.
* Servicios: 2 horas de aparcamiento gratuitas. El Mercado de Campanar cuenta con rampas y ascensores, y con cambiadores de bebés en los aseos de señoras y de minusválidos de cada planta, para que tanto los padres como las madres puedan cambiar los pañales de los niños.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.