Día de la Familia en el Parque de Atracciones de Madrid

El próximo 9 de mayo celebraremos en el Parque de Atracciones de Madrid, el Día de las Familias Numerosas, una cita que organiza la Federación Española de Familias Numerosas desde hace algunos años para conmemorar el Día Internacional de la Familia, que oficialmente se celebra el 15 de mayo.


El precio de la entrada es de 50 euros por familia (tarifa plana *) y da derecho al espectáculo musical “Peter Pan” y a disfrutar de todas las atracciones del Parque (hasta cierre de instalaciones, a las 22,00 horas). Para beneficiarse de este precio, es imprescindible estar asociado y presentar en taquilla el carné de socio (tarjeta azul Plan +Familia). La entrada al Parque deberá abonarse en taquilla el mismo día 9 de mayo, si bien es preciso preinscribirse llamando al tfno. 91 434 57 80 ó 91 434 57 81, hasta el 5 de mayo. Hoteles. Para aquellas familias que deseen participar desde fuera de Madrid, la FEFN ha conseguido algunas ofertas de hoteles para la noche del sábado 8 al domingo, que se pueden consultar pulsando aquí


 El alojamiento deberá ser gestionado por cada familia, atendiendo a las condiciones que se detallan. Comida. El Parque de Atracciones dispone de varias zonas para comer –merenderos- que pueden usarse de forma libre, llevando comida propia. Está permitido, por tanto, entrar alimentos y bebidas del exterior. También existen algunos bares y restaurantes dentro del Parque, para comer, especialmente bocadillos, hamburguesas, pizzas…

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.