¿Cómo puedo proteger a mis hijos de las drogas?

El Instituto de Drogas y Conductas Adictivas de la Universidad Ceu Cardenal Herrera (IDYCA) ha puesto en marcha la III Edición del Programa de Prevención Familiar en Drogodependencias ¿Cómo puedo proteger a mis hijos de las drogas? que se celebrará todos los  jueves, del 7 de octubre al 9 de diciembre de 2010 (de 18:00 a 20:00 hrs) en el Salón de Actos del Palacio de Colomina (Calle Almudín 1, Valencia).
 

Este año, teniendo en cuenta el éxito que tuvo la iniciativa el año pasado, hemos incluido, además de las 10 sesiones para padres, 4 talleres de prevención para hijos/as -en función de la edad- , que se llevarán a cabo de forma paralela. Podéis consultar tanto las sesiones para padres como los talleres para hijos/as en el tríptico que os adjunto.   La actividad está subvencionada por la Consellería de Bienestar Social de la GVA por lo que la inscripción es gratuita. Para formalizar la matrícula, hay que rellenar el formulario de inscripción y remitirlo por fax, por email o por correo postal antes del 6 de octubre al IDYCA. Por fax al 961369059, por email a idyca@uch.ceu.es y por correo postal al Instituto CEU sobre Drogas y Conductas Adictivas. Universidad CEU Cardenal Herrera. Edificio Odontología C/Del Pozo s/n. 46115. Alfara del Patriarca (Valencia).


 Consulta el programa

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.