Más familia, menos crisis

 He tenido la suerte de poder asistir el fin de semana pasado al 18º Congreso Internacional de la Familia organizado por la ‘Internacional Federation for Family Development, IFFD’.
 Este congreso reunió a personas de todo el mundo que creen y defiende la familia como el principal agente formador y trasmisor de valores, no en vano, el título del congreso era: ‘Familia, Escuela de Derechos Humanos’.
 


Mención de Honor a la Labor Desarrollada en Favor de la Familia

 Los ponentes han aportado muchas ideas y propuestas interesantes sobre la familia. Destacaré dos que me han gustado especialmente: la familia es la institución más sostenible que existe pues beneficia al presente y garantiza nuestro fututo; por otra parte, dado que la familia es el lugar donde nacemos y crecemos, donde todos somos aceptados tal como somos y donde las penas se dividen y las alegrías se multiplican, podemos decir con total seguridad que la familia no sólo no está en crisis sino que es la verdadera solución a la misma.
 
Por ello, desde las instituciones públicas y privadas debemos prestar atención preferente a la familia y apostar por ella como primer y principal agente socializador y de progreso de la humanidad
 

07.10.10 –
FERNANDO HERNÁNDEZ | VALENCIA

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.