Próxima jornada familiar de esquí en Aramón

El próximo domingo 19 de febrero tendrá lugar la VII Jornada de Esquí Familiar en Javalambre y Valdelinares, colaborando con Fanucova. Esperamos que  el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar Jornada Nievede un divertido día en la nieve. Las familias asociadas de AVAFAM podrán disfrutar de un 15% de dto. en el forfait para adultos y gratis para niños de hasta 11 años, y un 15% de dto. en el alquiler de material.

Además os animamos a participar como cada año en el Concurso de Fotografía patrocinado por Tony Roma`s. La foto más original de la jornada será obsequiada con una comida para toda la familia.

Si quieres participar envíanos tus fotos a  info@avafam.org junto con los datos de contacto.

*Para la compra de forfait,  se realizará directamente en las taquillas de la estación acreditándose como familia numerosa asociada AVAFAM el carnet deberá estar vigente, o a través de la webwww.aramon.es

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “Próxima jornada familiar de esquí en Aramón”

Los comentarios están cerrados.