Recogida de Alimentos 2019

Ayúdanos a ayudar

Desde el día 20 de Noviembre puedes ayudarnos con la recogida de alimentos para las familias que más lo necesitan. Trae a nuestra sede (C/ En Sanz Nº1, 6ºA) productos de primera necesidad no perecederos y haremos entrega, como cada año durante las fechas navideñas, a las entidades que gestionan familias con mayores necesidades.

¿Qué puedo llevar?

Desayuno: Galletas, Cola-Cao/Nesquik, cereales, azúcar, batidos, etc.
Legumbres, Arroz, Pasta, etc.
Bricks:
 Zumos, caldos, puré, etc.
Latas: Lentejas, albóndigas, fabada, atún, champiñones, paté, conservas, etc.
Bebés: Potitos, leche en polvo, cereales, pañales, toallitas, etc.
Frutos secos
Productos Navideños: 
Turrones, Mazapanes, Polvorones, etc.
No se recogerán bebidas alcohólicas. 

Habilitaremos un espacio en AVAFAM para que nos podáis traer todo tipo de productos no perecederos y los podamos repartir en Navidad. Informaremos del día de la entrega por si queréis participar en ella en familia.

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros en infoavafam@gmail.com, estaremos encantados de atenderos.

¡¡¡Entre todos vamos a ayudar a las familias que más lo necesitan!!! Son muchas las familias que en Valencia están en riesgo de exclusión y viven por debajo del umbral de la pobreza. En nombre de AVAFAM os damos las gracias a todos de antemano por colaborar en esta gran acción.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.