RENFE facilita tu asistencia al Salón Nacional de Familias Numerosas con un 30 % de descuento

I Salón Nacional FNAcumulable al descuento por familia numerosa, se aplicará a viajes a Madrid del 11 al 16 de abril. Imprescindible presentar la cédula de viaje con el sello de la organización, además de las entradas para el evento.

Para facilitar la asistencia al I Salón Nacional de Familias Numerosas Fundación Madrid Vivo a familias de fuera de Madrid, RENFE aplicará un 30 % de descuento, acumulable al que corresponda por familia numerosa. El 30 % se aplicará a los viajes realizados a Madrid entre el 11 y el 16 de abril en a trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia; Alta Velocidad-Media Distancia; Media Distancia Convencional y Cercanías.

Para obtener el 30 % de descuento es imprescindible imprimir y rellenar con tu nombre la “cédula de viaje” del Salón y presentarla al comprar tu billete en ventanillas de RENFE o en cualquier agencia de viajes, junto con las entradas para el Salón. Esta cédula es personal e intransferible (una por viajero) y debes tenerla a mano para mostrar al personal de Renfe que lo requiera a lo largo del trayecto, igual que las entradas para el evento. Descargar cédula de viaje

El I Salón Nacional de Familias Numerosas Fundación Madrid Vivo es la primera feria dedicada en exclusiva a las familias numerosas, organizada por la Federación Española de Familias Numerosas, con el patrocinio de la Fundación Madrid Vivo. Reunirá ofertas y descuentos en productos para estas familias, desde coches, a seguros, pasando por alimentación, hoteles, ocio y turismo… El programa incluirá actividades infantiles y conferencias para padres. Información completa sobre el Salón enwww.salonfamiliasnumerosas.com

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.