REPSOL apuesta por las familias numerosas

repsol_logoTras el acuerdo alcanzado con  REPSOL a través de FANUCOVA, en todas sus Estaciones de Servicio de la Red REPSOL,CAMPSA y PETRONOR, las familias asociadas podrán beneficiarse de la tarjeta“Repsol Más” la cuál les supondrá un descuento directo de 3 céntimos de euro por litro tanto en gasolina como en gasóleo.
REPSOL ( REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR)

Aplican un descuento inmediato de 3 cts/ litro en gasóleo y gasolina (95) en las EESS de Repsol, Campsa y Petronor ( válido todo el territorio español). Para poder acceder al descuento, imprescindible presentar la tarjeta REPSOL MÁS (solicítala en AVAFAM mandanos un correo avafaminfo@gmail.com, ). Compatible con los beneficios de los programas de fidelización ( Travel Club, Iberia Plus) y cualquier medio de pago a excepción de tarjetas Repsol Profesionales y Repsol Máxima Empleados.

Límites establecidos:
• Operaciones: 3 operaciones al día/60 operaciones al mes
• Volumen: 250 litros diarios/1500 litros al mes.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.