Se amplian los descuentos en automóviles

Campaña FIATSe ha ampliado la oferta de descuentos para socios en Automóviles, al incorporarse al Plan +Familia el Grupo FIAT .

En el caso de Fiat, se ofrecen descuentos de entre el 13 y el 25 % en los modelos Fiat 500, 500L, 500L Trekking, 500L Living, Panda, Punto, Linea, Sedici y Freemont. (descuentos no acumulables a otras ofertas, descuentos o promociones del grupo FIAT).

En el caso de Lancia, al comprar cualquier versión del modelo Voyager, las familias numerosas asociadas se beneficiarán de gratuidad de los dos primeros mantenimientos programados del vehículo, valorados en 600 €. Para beneficiarse de cualquiera de estas ventajas es imprescindible presentar el carné de socioen el concesionario y matricular el vehículo a nombre del titular.


Tambien se ha incorporado al Plan +Familia la casa Ssangyong, se ofrece un descuento de 500 € adicional a cualquier tipo de ayudas gubernamentales, así como al descuento promocional ofrecido al resto de clientes, aplicables a toda la gama REXTON W y RODIUS e200Xdi. Como siempre, para beneficiarse de este descuento es imprescindible presentar carné de socio en el concesionario. Tenéis más información sobre estos vehículos y los concesionarios adheridos a esta oferta en www.ssangyong.es/concesionarios

.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.