Seguimos reivindicando los derechos de las Familias Numerosas

D. Enrique Manglano, vicepresidente de AVAFAM, pone de manifiesto los retrasos desde la administración en la tramitación y renovación de los títulos de Familia Numerosa

Esta mañana, Carles Villeta, presentador de “Mediodía” en Cope Más Valencia, ha entrevistado a nuestro Vicepresidente, D. Enrique Manglano, a propósito de los retrasos en la tramitación de los títulos. En la entrevista se ha destacado el retraso y las consecuencias directas que está teniendo en las familias, la importancia de que se tomen medidas para acortar estos plazos y el lanzamiento de la campaña de recogida de firmas para que todas las familias que lo deseen, puedan participar en esta queja.

Escucha la entrevista:

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.