Taller de ciberseguridad para padres, madres, hijos e hijas

El próximo 21 de Febrero organizamos, junto con el Aula de Infancia y Adolescencia, con la colaboración de la Facultad de ADE y el Vicerrectorado de la UPV, un Taller de ciberseguridad dirigido a las familias (Niños de edades comprendidas entre los 9 y los 16 años). El Taller será impartido por la empresa valenciana de ciberseguridad S2 Grupo.

En el Taller, lúdico-formativo, se abordarán los principales riesgos a los que se enfrentan los niños y adolescentes en el uso diario de internet. El propósito de la sesión es transmitir a este colectivo la problemática que existe detrás de algunos comportamientos habituales a través de la escenificación de situaciones reales, empleando los dispositivos y tecnologías que ellos utilizan en su día a día para conectarse a internet. Paralelamente se llevará a cabo una sesión de concienciación de padres y madres de los niños asistentes.

Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción en el correo: aulainad@upv.es

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *