Tu opinión nos importa “un jamón”

Rellena la encuesta de satisfacción de este año y entrarás en el sorteo de un jamón de Teruel

Si eres socio de Avafam, no pierdas la oportunidad de expresar tu opinión y entrarás en el sorteo de un jamón de Teruel de nuestro colaborador Jamones Bronchales. Participar es muy sencillo, rellena la encuesta, no olvides indicar tus datos correctos en los campos requeridos y podrás ser el ganador de un jamón.

La fecha límite para rellenar la encuesta es hasta el 4 de Enero (incluido). Es necesario tener número de asociado en vigor de Avafam para participar. Solamente se podrá rellenar una encuesta por número de asociado.

ACCEDE A LA ENCUESTA AQUÍ

Ayúdanos a mejorar ¡Mucha suerte a todos!

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

3 comentarios en “Tu opinión nos importa “un jamón””

  1. Agradezco iniciativas para mejoras económicas en recibos de luz, y en el futuro próximo espero que se entienda al gas, la compra de comida, al recibo del agua, entre muchos otros, que no se puede escapar de ellos en el día a día. Gracias

  2. La defensa de los valores de la familia es muy importante. Con AVAFAM tenemos una ventana abierta para poder expresarnos con libertad. Seguir así apoyándonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *