¡¡¡Únete a los dragones!!!

Aprovecha las espectaculares condiciones para apuntarte a la Escuela Deportes Júcar

La Escuela Deportes Júcar se encuentra en la ciudad de Valencia, el está en el cauce del río justo debajo del puente de Calatrava, muy bien comunicado ya que está junto a la parada del metro de “Alameda”. (VER MAPA)
La gestión de la escuela está a cargo de una junta directiva integrada únicamente por padres de los jugadores que están en la escuela, y la directora deportiva que ha desarrollado el proyecto de la escuela.
Inscripciones abiertas (Temp. 18/19)
Además, pregunta por nuestros equipos femeninos y no te quedes sin tu plaza!!!
Aprovecha los descuentos para hermanos: El segundo hermano paga sólo la mitad, el tercero solo la matrícula y a partir del cuarto hermano irían gratis.
Disfruta de tu equipación:
  – Un pack básico con 2 camisetas (la equipación principal + la segunda, que es también la que se utiliza para entrenar, un pantalón corto y un par de calzas)
  – El pack completo que incluye además el chándal y el chaquetón, que no es necesario renovar todos los años.
Este año se lanzará un proyecto de banco de material deportivo, de forma que los chandals y anoraks que se queden pequeños y en buen estado, las familias los donen a la escuela para que lo puedan aprovechar otros niños.
¡¡¡No esperes más y reserva ya tu plaza!!!

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “¡¡¡Únete a los dragones!!!”

Los comentarios están cerrados.