Ven con AVAFAM a disfrutar de la exposición de Harry Potter a un precio para toda la familia

El próximo 26  de Junio a las 15:30 tienes una cita con Harry Potter y todos sus amigos en el Museo Príncipe Felipe (Quedamos AQUÍ para acceder a la exposición) Se ruega puntualidad.

AVAFAM te acerca al mundo mágico de las escobas, bufandas, varitas mágicas y un largo etcétera para tí y toda tu familia.

Precio entradas:

  • 5€ Para Socios de AVAFAM. (El resto de la entrada lo subvenciona AVAFAM)
  • 10€ Para No Socios. (Pendientes de confirmación por parte de AVAFAM)

Se paga la entrada de los niños a partir de los 4 años cumplidos

Se debe hacer el ingreso en  la cuenta del Bco. Sabadell, ES78-0081-5502-1100-0105-4713  por las entradas que solicitas de tu unidad familiar y mandar la copia del ingreso al correo:
infoavafam@gmail.com, indicando el número de socio o tu DNI (Para los no socios es obligatorio el número de DNI), el número de entradas y el nombre de la familia,  para confirmar la reserva.

No se confirmará ninguna entrada hasta que no se realice el ingreso en la cuenta y la posterior respuesta por parte de AVAFAM.

Plazas limitadas, último día para realizar el ingreso 9 de Junio o hasta agotar entradas.
¡¡¡Inscríbete ya, las plazas vuelan!!!

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

6 comentarios en “Ven con AVAFAM a disfrutar de la exposición de Harry Potter a un precio para toda la familia”

  1. Hola María José, lo sentimos mucho, pero las entradas se han agotado muy rápidamente. Si quieres te podemos poner en lista de espera por si hubiera alguna baja. Un saludo

  2. Hola Mónica, las entradas se han agotado enseguida, lo sentimos mucho. Si quieres te podemos colocar en lista de espera por si hubiera alguna baja. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *