VIII Concurso de Christmas navideños

La Federación Española de Familias Numerosas convoca el VIII Concurso de Christmas navideños, en el que podrán participar los hijos de familias numerosas asociadas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Los ganadores, en función de la categoría, serán galardonados con un maletín de pintura para los más pequeñitos, de 4 a 9 años; y con un ‘kindle’, de lectura, para los de 10 a 14 años.

Además, de entre estos dos ganadores se elegirá uno de los Christmas para que sea la felicitación oficial de la FEFN de la Navidad de 2013. El plazo de presentación de christmas comienza el 1 de octubre y se extenderá hasta el 1 de noviembre, ambos inclusive.

Consulta las bases del Concurso, AQUÍ

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.