VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas en VALENCIA

Valencia, 25 y 26 de febrero de 2012

El VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas, organizado por la Federación Española de Familias Numerosas, tendrá lugar el sábado 25 de febrero de 2012 en Valencia.

En esta edición, la Jornada se celebrará en la Feria de Valencia con el lema “Familias Numerosas protagonistas del cambio”, e incluirá ponencias y mesas redondas sobre temas de gran actualidad para nuestro colectivo.

En el Congreso habrá un completo programa de actividades infantiles y el domingo se realizará una excursión o visita colectiva a alguno de los lugares o atracciones emblemáticas de la ciudad. En breves semanas, os ampliaremos la información del programa, horarios y precio final de la asistencia al Congreso por familia, que igualmente podréis consultar en nuestra web.

Concurso diseño de camisetas

Entre el 15 de diciembre y el 15 de enero se llevará a cabo por parte de la FEFN un concurso para ver cuál será el dibujo que llevarán las camisetas de los niños el día del congreso. En cuanto estén definidas las bases y los premios, los incluiremos igualmente en nuestra página web.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.