Valencia, 25 y 26 de febrero de 2012

El VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas, organizado por la Federación Española de Familias Numerosas, tendrá lugar el sábado 25 de febrero de 2012 en Valencia.

En esta edición, la Jornada se celebrará en la Feria de Valencia con el lema “Familias Numerosas protagonistas del cambio”, e incluirá ponencias y mesas redondas sobre temas de gran actualidad para nuestro colectivo.

En el Congreso habrá un completo programa de actividades infantiles y el domingo se realizará una excursión o visita colectiva a alguno de los lugares o atracciones emblemáticas de la ciudad. En breves semanas, os ampliaremos la información del programa, horarios y precio final de la asistencia al Congreso por familia, que igualmente podréis consultar en nuestra web.

Concurso diseño de camisetas

Entre el 15 de diciembre y el 15 de enero se llevará a cabo por parte de la FEFN un concurso para ver cuál será el dibujo que llevarán las camisetas de los niños el día del congreso. En cuanto estén definidas las bases y los premios, los incluiremos igualmente en nuestra página web.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */